Cuánto gasto en la verdulería

Hola!! En mi último video de Youtube les muestro cuánto gasto en la verdulería, para que tengan una idea de los precios de las frutas y verduras aquí en España, en la zona de Barcelona.

Recuerden que siempre les digo que depende la ciudad de España los productos pueden estar más caros o mas económicos, Barcelona junto con Madrid es de las ciudades más caras de España.

Con respecto a la compra que hice en la verdulería (aquí en España se le dice frutería), algunos de los productos que compré como uvas o cerezas me costaron super caros porque ya no es temporada, no quiere decir que siempre cuesten eso!

En temporada normalmente están a la mitad de precio de lo que los pagué, pero en casa Nina y yo somos fanáticas de las cerezas y dura tan poquito la temporada que las compro igual aunque me cuesten mas caras.

La fruta y la verdura yo prefiero comprarla en la verdulería.

En el supermercado compro muy de vez en cuando, alguna verdura como papas o zanahoria, pero fruta no, porque al no haber nadie que te asesore (aquí la parte de verdulería en el super es autoservicio) pues prefiero comprar estos productos en otro lado donde sí hay una persona que te aconseja y te dice que fruta está mejor que otra ese día.

Les dejo la página de Carrefour donde pueden mirar los precios de la fruta y la verdura así pueden comparar.

Tengo pensado hacer un video buscando precios de productos básicos, de verdulería y frutería a ver cuánto cuesta una canasta básica y así ustedes pueden tener una idea de una compra semanal por ejemplo.

Aquí les dejo el video de Youtube:

Gracias por haber leído hasta aquí 🙂

Un saludo!

Ceci.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
imagen de perfil

Hola! soy Cecilia, soy de Rosario, Argentina, pero vivo en Barcelona. En mi blog les muestro cómo es la vida en España, les doy tips y consejos si están pensando en mudarse aquí. Además encontrarán recetas, viajes, mis videos de Youtube, recomendaciones de cosas que me gustan, y reflexiones de la vida.

Ceci

Mi canal de Youtube

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Sígueme en Instagram